Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Huertas se va de la lengua

  • El Real Madrid mantiene la humildad y no lanza las campanas al vuelo
Dice que "van a ganar en Madrid"
Defensa Central Defensa Central

Marcelinho Huertas sacó a relucir toda su rabia por la derrota en el segundo partido ante el Madrid y aseguró que " hemos sido mejores y el lunes ganaremos en Madrid"; otra muestra más de la humildad que caracteriza al bando azulgrana, que no acepta la derrota por lo visto ya no sólo en fútbol, sino también en baloncesto.

El base brasileño bien haría en repasarse el vídeo y ver con calma los dos primeros partidos de la serie. Si alguien ha merecido ganar tanto el miércoles como ayer viernes ha sido el Real Madrid, y sino llega a ser por el triple del propio Marcelinho, el Real Madrid tendría que estar 0-2 en la eliminatoria.

Pese a la superioridad blanca, a ningún jugador del Real Madrid-al contrario que a Huertas- se le ha escuchado presumir y dar la eliminatoria por ganada, porque el camino aún es muy largo y quedarán mínimo dos partidos muy duros en Madrid.

El Barcelona se ha mantenido vivo gracias al acierto de Lorbek y a las apariciones fugaces pero estelares de Navarro, pero si los de Laso sigue jugando de la manera como lo han hecho en el Palau Blaugrana será difícil que se les escape. Y es que por mucho que se empeñe Marcelinho, el Madrid, de momento, ha sido mejor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información