Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta ofrecerá la gira amistosa de la selección

El canal de televisión privado laSexta volverá a apostar por la selección española de baloncesto tras anunciar hoy que emitirá, desde el 18 hasta el 30 de julio, la gira de torneos amistosos que disputarán los actuales campeones del mundo en el territorio español.

Los amistosos comenzarán el día 18 de julio en Badajoz en el Torneo Extremadura contra la selección de Portugal. En este torneo a tres, el tercer equipo en liza será la selección de Rusia, actual campeona de Europa, que se verá las caras con el equipo español el día 20 de julio en Cáceres, por primera vez, tras la ajustada final del Eurobasket. El día 22 de julio, ya en Madrid, la selección de Aíto García Reneses disputará un amistoso con la campeona olímpica Argentina, en el denominado "Desafío de las estrellas", que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Posteriormente, la selección viajará a tierras gallegas para disputar el Torneo Internacional de Ourense los días 24, 25 y 26 de julio. El debut será ante Lituania el 24 de julio, y cerrará el torneo ante Argentina el 26. Dos días después, el 28 de julio, Croacia será el rival de la selección española, esta vez en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La gira española se cierra en Castellón el día 30 de julio ante Letonia, pues el 2 de agosto, el combinado nacional tomará rumbo a China desde el aeropuerto de Manises en Valencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información