Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En ataque tenemos que ser pacientes"

  • Kyle Singler destaca que el de hoy es el partido "más importante" de la temporada
Kyle Singler destaca que el de hoy es el partido "más importante" de la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El alero madridista Kyle Singler compareció en la mañana de este sábado antes los medios en Barcelona horas antes de medirse al conjunto catalán con el título de Liga en juego. El jugador norteamericano dejó clara la trascendencia del choque y aclaró que el equipo está "preparado" para disputarlo.

Singler señaló sobre el encuentro que "es el partido más importante y tenemos la oportunidad de ganar la Liga. Así que estamos preparados para ganar hoy". Para ello, el alero considera que "no tenemos que cambiar mucho la forma de jugar, solo ser más pacientes en ataque y no precipitarnos. Comenzar bien el partido y no bajar los brazos en ningún momento. Los dos primeros partidos que jugamos aquí en Barcelona fueron muy igualados y tuvimos la oportunidad de ganar los dos. Así que sabemos que hay que mantener ese nivel de juego para lograr la victoria".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información