Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Chacho' cambia los planes blancos

  • Su explosión a final de temporada le coloca como uno de los imprescindibles
Su explosión a final de temporada le coloca como uno de los imprescindibles
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez ha pasado en apenas unas semanas de tener un pie fuera del Real Madrid a ser un hombre indispensable para Laso de cara a la próxima temporada. El canario, que finaliza contrato el año que viene, ha cuajado un final de curso impresionante, convenciendo al madridismo de que tiene suficiente calidad para ser el base merengue. Su futuro en el Real Madrid estaba en el alero, pero su play off le ha reconvertido en uno de los ídolos del baloncesto nacional.

El 'Chacho' ha logrado cambiar a base de buen baloncesto los pronósticos sobre su salida del Real Madrid. Todo el mundo le señalaba antes del play off como uno de los descartes de Pablo Laso. Su irregularidad le convertía en un hombre prescindible y el club blanco se planteaba su salida de forma muy seria. Sin embargo, todo ha cambiado en unas semanas. El plan de Laso para Sergio ya no es el mismo que al término de la Liga regular. Su actuación en las series por el título ha dejado boquiabierto a más de uno, y su rol de desapercibido ha variado por completo.

Tanto es así, que Scariolo ha vuelto a llamar a su puerta para la Selección Española después de mucho tiempo. El canario regresa por la puerta grande al combinado nacional, y no sólo eso, sino que ha despertado el interés de varios clubes que antes poco menos que se reían de que el Madrid contara con semejante base. Es el caso del Barcelona, que ahora suspira por los huesos del 'Chacho', esperando que el Real decida desprenderse de él. No será así, ya que la intención del Real Madrid es mantenerlo en plantilla y ficharle un buen compañero para el puesto de base, devolviendo a Llull a la posición de escolta. Con el canario en plena forma, el nuevo Madrid de baloncesto promete emociones fuertes...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información