Baloncesto > Noticia Ampliada

Felipe-Sergio: ¿más años y menos sueldo?

El Madrid podría aumentar sus años de contrato...con rebaja de sueldo anual

Defensa Central

Actualizado: 23/06/2012 | 18:01

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Después de haberse quedado a las puertas de conseguir el doblete, en la sección de baloncesto del Real Madrid continúan trabajando sin prisa pero sin pausa en el futuro del equipo merengue.

A pesar de que aun no se ha hecho oficial, parece que tanto Draper como Slaughter serán dos de las incorporaciones del equipo para la temporada 2012-13, a la espera de lo que pueda pasar finalmente con Rudy Fernández.

Mientras tanto, los rectores del equipo blanco, con Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros a la cabeza, esperan poder aligerar el capítulo de nóminas de la plantilla ofreciendo sendas renovaciones contractuales a jugadores como Felipe Reyes y Sergio Rodríguez asumiendo éstos un descenso considerable en sus respectivos salarios.

Y es que según informa '24segundosenblanco’, el Madrid pretende que ambos jugadores, que acaban contrato en el año 2013, acepten la prolongación de sus compromisos dos años más, es decir, hasta el 2015 pero reduciendo de forma importante sus fichas. Felipe Reyes pasaría a cobrar 900.000 euros en vez de los 1.4 millones de euros que cobra en la actualidad, mientras que el ‘chacho’ pasaría de cobrar 1.3 ‘kilos’ a 1 millón, aproximadamente. Son movimientos destinados a intentar controlar lo máximo posible el presupuesto de la sección y tener dinero disponible por si hubiera alguna oportunidad en el mercado que no se pudiera dejar escapar.



Contenidos relacionados

Kasibabu, nueva 'perla' para el R.Madrid de basket

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Magico R.Madrid | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 11:59 horas

Ah y un jugon como McCalleb !!! Que jodio este tio , todavia me acuerdo su papel con macedonia , es un jodido crack ! jugon !

Enviado por Magico R.Madrid | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 11:53 horas

Pues no entiendo lo de Velickovic , es un 4 estupendo , algo irregular pero con confianza y minutos se ve que tiene madera y una muñeca bastante poderosa tanto en tiro exterior como en triple. Lo que no entiendo es como no echan a Begic que no tiene sangre en las venas ni espiritu de competicion , me ma da mucha rabia verlo como desentona diambulando en la pista mientras todos corren como posesos. Para mi las bajas deberian ser , Tomic y Begic . Suarez no me acaba de convencer demasiado, Pocius entro bien y acabo despareciendo en el equipo. Creo que un par de pivots a cambio de esos 2 el año que viene se puede hacer algo mas PD; Sinceramente no estaria mal traer otro triplista como Carrol

Enviado por Bentor | publicado el 24 / 06 / 2012 a las 10:24 horas

Si se le baja el contrato para fichar jugadores que marquen diferencias, lo veo bien pero vemos que mientras el Madrid negocia con un don nadie como Draper, el Barça lo hace con Spanoulis MVP de la final fluir de la Euroliga, mientras queremos echar a VeLickovic el Barça está loco por ficharle. Espero que venga Rudy porque si no vendrá por él otro mediocre demostrando que a Florentino el baloncesto no lo quiere ni ver.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Carissa Rosario

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados