Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe-Sergio: ¿más años y menos sueldo?

  • El Madrid podría aumentar sus años de contrato...con rebaja de sueldo anual
El Madrid podría aumentar sus años de contrato...con rebaja de sueldo anual
Defensa Central Defensa Central

Después de haberse quedado a las puertas de conseguir el doblete, en la sección de baloncesto del Real Madrid continúan trabajando sin prisa pero sin pausa en el futuro del equipo merengue.

A pesar de que aun no se ha hecho oficial, parece que tanto Draper como Slaughter serán dos de las incorporaciones del equipo para la temporada 2012-13, a la espera de lo que pueda pasar finalmente con Rudy Fernández.

Mientras tanto, los rectores del equipo blanco, con Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros a la cabeza, esperan poder aligerar el capítulo de nóminas de la plantilla ofreciendo sendas renovaciones contractuales a jugadores como Felipe Reyes y Sergio Rodríguez asumiendo éstos un descenso considerable en sus respectivos salarios.

Y es que según informa '24segundosenblanco’, el Madrid pretende que ambos jugadores, que acaban contrato en el año 2013, acepten la prolongación de sus compromisos dos años más, es decir, hasta el 2015 pero reduciendo de forma importante sus fichas. Felipe Reyes pasaría a cobrar 900.000 euros en vez de los 1.4 millones de euros que cobra en la actualidad, mientras que el ‘chacho’ pasaría de cobrar 1.3 ‘kilos’ a 1 millón, aproximadamente. Son movimientos destinados a intentar controlar lo máximo posible el presupuesto de la sección y tener dinero disponible por si hubiera alguna oportunidad en el mercado que no se pudiera dejar escapar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información