Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esteban Batista, ofrecido al Madrid según Blogdebasket

  • El uruguayo, que se encuentra sin equipo, no entra en los planes del club blanco
Según Blogdebasket, el club blanco habría rechazado la incorporación del uruguayo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue buscando un pívot de cara al año que viene para cubrir la baja del croata Ante Tomic, que no ha renovado con el club de Concha Espina. Son varios los jugadores en que piensan los blancos, y a esa lista ha intentado unirse el uruguayo Esteban Batista, según informa Blog de Básket. Sin embargo, parece que el Real Madrid ha desechado dicha posibilidad.

Según esta información, el representante de Batista se habría puesto en contacto con el Real Madrid para ofrecer al uruguayo, que se encuentra sin equipo tras desvincularse hace apenas dos días del Anadolu Efes Pilsen. Consciente de que el Madrid anda buscando pívot, el uruguayo trató de 'colarse' en los planes merengues, pero el conjunto madridista no ha entrado al trapo, ya que interesa la contratación de un pívot de otras características.

Batista ya fue jugador de las categorías inferiores del Real Madrid durante sus comienzos, y además estuvo en la agenda blanca en el verano de 2010. Sin embargo, si conoce la Liga ACB no es por haber vestido de blanco, sino por haber jugado para el Fuenlabrada y el Caja Laboral. Parece que su sueño de vestir de madridista tendrá que seguir esperando y el Madrid tendrá que seguir buscando sustituto a Tomic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información