Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio: "Quiero seguir muchos años en el Madrid"

  • Sergio Rodríguez quiere seguir luciéndose con la camiseta blanca
Sergio Rodríguez quiere seguir luciéndose con la camiseta blanca
Defensa Central Defensa Central

Sergio Rodríguez concedió una entrevista a la revista Gigantes del baloncesto en la que hizo balance de la temporada y analizó el futuro que pasa, entre otras cosas, por su regreso a la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de Londres.

Su gran final de temporada le ha valido volver a disputar una gran competición con España: "Sé que gracias al buen final de campaña que he hecho estoy aquí. Mis compañeros me ayudaron a acoger confianza de nuevo y a divertirme sobre la cancha. Quiero quedarme muchos años en el Real Madrid".

El base canario lleva dos temporadas en el Madrid, y aunque ha alternado momentos irregulares con absolutos arrebatos de brillantez, parece que en el último tramo de campaña su juego se ha estabilizado. Su dirección llevó al Madrid a luchar la liga hasta el último instante, aunque finalmente el título se esfumó.

España inició ayer la concentración para los Juegos con un 'Chacho' que regresa 5 años después: "No venía desde el Eurobasket de 2007 y la verdad que es una enorme ilusión estar con este tremendo grupo de jugadores. Espero que hagamos un gran papel", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información