Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy, cada día más cerca del Madrid

  • Según informa As, el mallorquín anunciará su vuelta al Madrid
Denver no ha ejecutado la claúsula para retenerle
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rudy Fernández se acerca a pasos agigantados al Real Madrid. Anoche, Denver no había ejecutado la cláusula para convertir a Rudy en jugador libre restringido, para que en el caso que llegara una oferta de la NBA los Nuggets pudieran retenerle igualando la oferta.

La claúsula sólo es vinculante allí, por lo que si el mallorquín quiere salir del baloncesto americano no tendrá ningún problema. De hecho, su intención es anunciar en los próximos días su regreso al Real Madrid y ya habría pasado los pertinentes exámenes médicos la pasada semana.

El Real Madrid espera poder anunciar a 'bombo y platillo' el fichaje de Rudy en los próximos días, una vez que el jugador anuncie que no sigue en Estados Unidos. La idea del club es que llegue para sustituir al americano Singler, que como les hemos contado viajará a Detroit la próxima temporada.

El español se entrena con la selección a 25 días vista de Londres 2012, y si todo va con normalidad en los próximos días anunciará su vuelta al Real Madrid. Pablo Laso le espera con los brazos abiertos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información