"Rudy nos dará muchas cosas buenas"

Elogió el estilo de baloncesto marcado por Pablo Laso





El capitán blanco, concentrado con la selección de cara a los juegos, analizó la llegada del alero internacional español: "Es un gran fichaje que nos va a dar aún más poder exterior y nos aportará muchas cosas. Es uno de los mejores jugadores de Europa y a partir de la temporada que viene tendremos la suerte de contar con él", afirmó Felipe.

Rudy, que ya militó la temporada pasada durante 4 meses en el Real, no tendrá problemas de adaptación, según Felipe: "La calidad humana del vestuario del Madrid es enorme y Rudy ya conoce a todos los compañeros. Su adaptación será rápida y nos ayudará desde el primer día. Es un gran fichaje".

Para Felipe, la estabilidad que ha adquirido el Real Madrid con Pablo Laso, asegura éxitos para los próximos años: "Veremos un Madrid muy parecido los próximos años al que hemos visto esta temporada. La base de nuestro juego será asegurar el rebote defensivo y correr mucho para aprovechar al máximo las virtudes de nuestros jugadores. Somos un equipo joven con mucha calidad y estoy seguro que los títulos seguirán llegando la próxima temporada", finalizó.