Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Madrid no le sobra con Rudy"

  • La afición considera que al equipo le faltan más refuerzos para aspirar a todo
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Los madridistas aficionados al baloncesto se han llevado una buena alegría con el fichaje de Rudy Fernández por parte del Real Madrid. El club blanco ha firmado al jugador por tres temporadas, y de cara al año próximo su presencia en la plantilla se antoja como fundamental para aspirar a los títulos. Sin embargo, la mayoría de los aficionados considera que el equipo necesita un par de retoques más.

"Es un buen fichaje, pero todavía hay que contratar dos o tres jugadores más de primer nivel", afirma la mayoría de los madridistas, un 57% de los participantes en la encuesta realizada por DC. En esa misma línea se sitúa un 12%, que opina que "es una contratación muy importante que mejorará considerablemente las prestaciones del equipo". De este modo, la gran mayoría cree que el equipo mejorará con Rudy Fernández.

Por otro lado, los hay muy optimistas, un 30%, que creen que el salto de calidad del equipo será muy notable: "con Rudy Fernández el Madrid pasa a ser ya uno de los grandes favoritos a ganar la Euroliga". Todo lo contrario de los más pesimistas, los menos, que en un 1% opinan que la llegada de Rudy "no cambia mucho las perspectivas de la sección".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información