Baloncesto > Noticia Ampliada

ABC: Valdebebas, sin pabellón de basket

El club no edificará de momento la cancha para el baloncesto

Actualizado: 24/07/2012 | 18:52

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El dossier que la candidatura de Madrid a los JJ.OO de 2020 está preparando podría haber resuelto una duda recurrente en el madridismo. El pabellón de baloncesto que un principio quería construir Florentino Pérez tendrá que esperar, pues no parece que haya intenciones para levantarlo en los próximos años según se desprende del citado documento. De esta forma, la candidatura madrileña tendrá que recurrir a otras sedes para desarrollar la competición de baloncesto.

 

 

El informe será presentado el próxim mes de enero, pero según 'ABC' el mismo ya incorpora importantes novedades respecto al cuestionario que Madrid le entregó al Comité Olímpico Internacional (COI) el pasado mes de febrero. Así, se sabe ya que el Real Madrid no tiene previsto levantar su pabellón de baloncesto en la Ciudad Deportiva o que, cuanto menos, no lo tiene entre sus planes para antes del año 2020. Sin embargo, Valdebebas sí será olímpica si Madrid resulta elegida, pues está previsto que el Estadio Alfredo Di Stéfano acogiera el Rugby-7 que debutará en los JJ.OO.

En consecuencia, parece que esta medida viene dada por la intención del club blanco de centrarse de manera exclusiva en las próximas obras de remodelación del Santiago Bernabéu. Según el diario 'Marca', el proyecto madridista costará 200 millones de euros, una cifra que posiblemente dificulte en las próximas temporadas el acometer otro tipo de construcciones en la Ciudad Deportiva. Por tanto, el Real Madrid seguirá las próximas temporadas de alquiler en el Palacio de los Deportes, su nueva casa desde comienzos de la temporada pasada.


Contenidos relacionados

Media ACB revolotea en torno a Dani Díez
Llull y Reyes, los pilares de la ÑBA
El Madrid apunta a una joven promesa jamaicana

  Comentarios (2)

comentarios

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 24 / 07 / 2012 a las 21:32 horas

madre mia la que esta liando floren...

Enviado por william rios | publicado el 24 / 07 / 2012 a las 18:34 horas

mmmmmm......................


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

ustedpregunta.com

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Melanie Iglesias

AL MINUTO

SE RUMOREA

El Arsenal, a por el sevillista Moreno

La gran europeo Sub21 realizado por el lateral izquierdo de la selección española y del Sevilla, Alberto Moreno, ha llamado la atención a varios de los grandes equipos de Inglaterra. El último en...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Morata, máximo goleador del europeo Sub21

Álvaro Morata se ha consagrado como el mejor goleador joven del fútbol europeo. Y es que el...ampliar

BAJA

Cesc, sólo habla de precios contra el Madrid

"Pagar 100 millones por Bale sería demasiado". Estas palabras las pronunció ayer Cesc, un culé al...ampliar

ENTREVISTAMOS A

El canterano del Real Madrid, Álvaro Morata, atendió en exclusiva a Defensa Central

Morata: "Si no contaran conmigo me iría fuera de España"

Todo el mundo quiere hablar con él. Es el canterano de moda en el Real Madrid. Después de atender a las televisiones en la zona mixta de la Ciudad del Fútbol, Álvaro Morata se sienta a...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados