Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BME: Jorge Sanz, cedido al Obradoiro

  • El Cáceres, que estaba interesado en su fichaje, le descarta por caro
El Cáceres, que estaba interesado en su fichaje, le descarta por caro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras muchos dimes y diretes, el jugador del Real Madrid de baloncesto Jorge Sanz jugará cedido en el Obradoiro gallego. Pese a que el Cáceres C.B era el principal candidato a llevárselo, finalmente los gallegos se han llevado el gato al agua, según anuncia la web Basketme.

La llegada del jugador Devon Van Oostrum al equipo extremeño, deja claro que el madridista no acabará en Cáceres. De esta forma, el equipo gallego ofrecía unas cantidades inalcanzables para el Cáceres C.B y finalmente el madrileño seguirá en la ACB, aunque se irá a jugar a Galicia.

El Real Madrid no perderá de vista a un jugador que ha dejado muy buenas maneras y que es uno de los bases más prometedores del basket español. La presencia de Sergio Rodríguez, de Draper y de Sergio Llull le cierran completamente las puertas del Madrid, por lo que la cesión era más que necesaria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información