Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dani Díez también saldrá cedido

  • Valladolid también le sigue muy de cerca
El alero podría recalar en el Lagun Aro de San Sebastián
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la marcha de Jorge Sanz al Obradoiro, Dani Díez será el siguiente que emigre del Real Madrid. El canterano blanco tiene ofertas de dos clubes de ACB aunque Lagun Aro es quien mejor lo tiene para llevárselo en estos momentos. Valladolid también anda detrás, aunque su propuesta habría perdido fuerza, según apunta Gigantes del basket.

Las cesiones de Jorge Sanz y Dani Díez se enmarcan dentro una política muy marcada por parte de la dirección deportiva blanca. Ante la imposibilidad de tener minutos en el primer equipo, Herreros y Sánchez han buscado lo mejor para los dos chavales.

Sanz tenía por delante a Draper, Llull y Sergio Rodríguez y Dani Díez también tenía una dura competencia con el propio Llull, Carroll o Rudy Fernández. Además, sus cesiones permitirán a la entidad ingresar algo de dinero para afrontar nuevos fichajes.

En el capítulo de altas, cerrados los fichajes de Draper, Rudy Fernández y Slaughter, sólo falta concretar la llegada de un pívot. Es el único retoque que le falta a una plantilla que aspirará a todo una temporada más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información