Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Madrid se le escapa Andersen

  • Según adelanta 'Marca' el pivot australiano fichará por el Fenerbahce turco que sí le pagará lo que pedía
El Montepaschi recibirá 800.000 euros por su traspaso al Fenerbahce turco
Defensa Central Defensa Central

David Andersen parecía uno de los preferidos para ser el '5' del Real Madrid. Pues bien, la opción del australiano puede haberse evaporado si se confirma lo que este martes publica el diario 'Marca', cuando asegura que el jugador está a punto de hacer efectivo su traspaso al Fenerbahce turco.    

Al parecer, el conjunto otomano satisface plenamente las pretensiones económicas del turco y, además, pagará al Montepaschi Siena 800.000 euros en concepto de traspaso. El propio baloncestista reconoció que estaba en conversaciones con el Real Madrid, pero que se decantaría por un equipo después de los Juegos Olímpicos de Londres.

Si se cierra definitivamente la opción Andersen, el Real Madrid baraja otras alternativas para completar su juego interior. Recordemos que se busca un 'center' rápido y dominador, que tenga buena mano y que encaje en los sistemas de Pablo Laso. En la lista podría haber jugadores de la NBA y algún 'tapado' europeo.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información