Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Suárez: "Con Rudy damos un salto de calidad"

  • El alero madridista colabora en un Campus de natación en Lanzarote
El alero madridista colabora en un Campus de natación en Lanzarote
Defensa Central Defensa Central

El alero del Real Madrid Carlos Suárez ha aprovechado su estancia en Lanzarote para colaborar con el II Campus Canarias Sincro de natación. El jugador merengue dio algunas clases de baloncesto a las alumnas de dicho Campus, y señaló que "siempre es bueno practicar otros deportes y lo importante es que las niñas lo pasen bien".

El de Aranjuez aprovechó su estancia en la isla para comentar sus perspectivas de futuro en el Real Madrid, que en unos días comenzará su pretemporada de cara a un curso que promete mucho: "Los nuevos fichajes del equipo y la llegada de Rudy darán un salto de calidad a la plantilla. Espero que nos ayuden a ganar más títulos", explicó el alero.

Por otro lado, valoró la medalla de plata de la Selección en Londres: "Se ha demostrado que España tiene un equipo enorme y que es el único conjunto capaz de destronar a Estados Unidos", apuntó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información