Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic: "No sé si jugaré con España"

  • El jugador blanco duda sobre el país al que quiere representar. Podría decantarse por Montenegro
El jugador blanco duda sobre el país al que quiere representar
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic ha vuelto a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros en el día de ayer, y lo ha hecho con unas declaraciones que han dejado un cierto tono de sorpresa en el mundo del baloncesto: "Puede que acabe jugando con Montenegro. Es algo que sopesaré en el futuro".

Por primera vez en mucho tiempo, el joven madridista renunció a jugar con la selección española este verano-selección de categoría B- y ha aprovechado el período estival para descansar y perfeccionar ciertos aspectos de su juego.

Mirotic no quiso profundizar mucho más en el tema de la selección: "Sólo quiero decir una cosa más. Hay opciones de jugar con Montenegro. He visto cosas que no me han gustado nada, pero ahora mismo sólo pienso en realizar una gran temporada con el Real Madrid. El resto se hablará más tarde".

El español de origen montenegrino dejó una última frase que esclarece bastante la situación: "Quiero elegir con quien jugar. No tengo prisa por llegar a la absoluta y no sé si será España o Montenegro. No es el momento para pensar en ello. Quizás no se han hecho bien las cosas anteriormente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información