Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ENC: Llull, madridista hasta 2018

  • De esta manera, el menorquín descarta fichar por los Houston Rockets
El Real Madrid y le jugador han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Llull ha renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2018 y de esta manera deja a un lado la posibilidad de irse a la NBA. Según anuncia la web encestando.es, el Real Madrid y el base menorquín han alcanzado un acuerdo que harán oficial en los próximos días.

El club ha desarrollado un nuevo contrato para el jugador, dejando a un lado el anterior que le ligaba a la entidad blanca hasta el año 2014. Llull subirá varios escalafones en el apartado económico y será considerado como uno de los hombres clave de la plantilla.

Con esta nueva vinculación, el escolta español quiere dejar definitivamente aparcados los rumores que le situaban en los Houston Rockets. El propio jugador ya declaró hace unos días "sentirse feliz en el Madrid" y que no tenía pensado "salir hacia la NBA". Dicho y hecho, en los próximos días habrá fumata blanca, y Llull sellará su compromiso casi vitalicio con los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información