Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayón: "Me gustaría jugar en el Real Madrid"

  • El ex del Fuenlabrada, actualmente en la NBA, quiere un futuro merengue
El ex del Fuenlabrada, actualmente en la NBA, quiere un futuro merengue
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El pivot de Orlando Gustavo Ayón, ex del Fuenlabrada, ha reconocido en palabras para Esradio que recoge el diario Marca que su sueño sería poder jugar en el Real Madrid algún día. A pesar de que ahora se encuentra centrado en la NBA, el mexicano admite que se sentiría orgulloso de poder regresar a España para firmar por el club blanco en el futuro.

"Sería un orgullo regresar a España para jugar en el Real Madrid o el Barcelona, en alguno de los dos equipos. Prefiero el Madrid porque conozco mejor la ciudad, pero de momento estoy disfrutando de mi etapa por la NBA. No sé qué pasará el año que viene y de momento quiero disfrutar, pero no cierro la puerta a nada", afirmó Ayón, en un claro guiño al club blanco, que se encuentra inmerso en la búsqueda de un pívot.

Las últimas informaciones apuntan a que Hernangómez subirá al primer equipo para reforzar el juego interior, por lo que quizá para la próxima temporada Ayón sea un hombre a tener en cuenta en el mercado de fichajes, más aún teniendo en cuenta que los aficionados al baloncesto también le pueden dar votos a Florentino Pérez en las elecciones a la presidencia del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información