Laso: "Estos triunfos valen mucho en pretemporada"

El técnico del Real Madrid destacó que "el equipo supo sufrir hasta el final"





El vitoriano resumió de manera clara el choque ante los estudiantiles: "Hemos tenido un comienzo de partido muy bueno pero luego ellos han apretado y nos ha costado más mantener la fluidez en ataque. Nos ha costado mantener el ritmo tanto en ataque como en defensa porque todavía no estamos preparados para jugar dos partidos tan seguidos a estas alturas de pretemporada", explicó.

Aunque en pretemporada ganar es lo de menos, Laso quería que el torneo: "El Real Madrid siempre está obligado a ganar hasta en los amistosos. Debemos sacar conclusiones positivas del partido aunque lo hayamos hecho por poca diferencia. Ha habido encuentros donde hemos ganado por mayor diferencia y hemos hecho las cosas bastante peor", aseguró el técnico merengue.

Hoy tuvo un papel bastante destacado con la camiseta blanca el canterano Guillermo Hernangómez, al que Laso le augura un gran futuro: "Nos viene muy bien y este año entrará en la primera plantilla como lo hicieron la temporada pasada Dani Díez y Jorge Sanz. Su actitud en los entrenamientos está siendo inmejorable y hemos querido recompensarle", finalizó Pablo Laso.