Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Estos triunfos valen mucho en pretemporada"

  • El técnico del Real Madrid destacó que "el equipo supo sufrir hasta el final"
El técnico del Real Madrid destacó que "el equipo supo sufrir hasta el final"
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso sacó conclusiones positivas tras la victoria del Real Madrid esta mañana ante Estudiantes: "Hemos sabido ganar desde el sufrimiento y eso nos hace más fuertes de cara al futuro. Estamos realizando una buena pretemporada y espero que la Supercopa nos sirva como rampa de lanzamiento".

El vitoriano resumió de manera clara el choque ante los estudiantiles: "Hemos tenido un comienzo de partido muy bueno pero luego ellos han apretado y nos ha costado más mantener la fluidez en ataque. Nos ha costado mantener el ritmo tanto en ataque como en defensa porque todavía no estamos preparados para jugar dos partidos tan seguidos a estas alturas de pretemporada", explicó.

Aunque en pretemporada ganar es lo de menos, Laso quería que el torneo: "El Real Madrid siempre está obligado a ganar hasta en los amistosos. Debemos sacar conclusiones positivas del partido aunque lo hayamos hecho por poca diferencia. Ha habido encuentros donde hemos ganado por mayor diferencia y hemos hecho las cosas bastante peor", aseguró el técnico merengue.

Hoy tuvo un papel bastante destacado con la camiseta blanca el canterano Guillermo Hernangómez, al que Laso le augura un gran futuro: "Nos viene muy bien y este año entrará en la primera plantilla como lo hicieron la temporada pasada Dani Díez y Jorge Sanz. Su actitud en los entrenamientos está siendo inmejorable y hemos querido recompensarle", finalizó Pablo Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información