Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vázquez: "Existió interés del Madrid"

  • El ex jugador del Regal Barcelona reconoció que pudo acabar en la capital
El ex jugador del Regal Barcelona reconoció que pudo acabar en la capital
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue buscando pívot para la próxima temporada mientras siguen apareciendo nombres de los jugadores interiores que han sido descartados por un motivo u otro. Uno de ellos es el del ex barcelonista Fran Vázquez, que pudo protagonizar otro de los bombazos del verano con un traspaso al Real Madrid. El propio gallego lo reconoció en declaraciones para Radio Marca, donde habló de las conversaciones mantenidas con el club blanco.

"Hubo contactos con el Real Madrid, acercamientos por un lado y por el otro. El interés existió, pero al final no alcanzamos un acuerdo", señaló el nuevo jugador de Unicaja, que se mostró encantado de haber estado en la agenda del equipo de Pablo Laso: "Me gusta que un equipo del nivel del Madrid me quiera, eso significa que todavía sigo siendo un jugador interesante y valioso", argumentó, admitiendo además que también pudo ir a la NBA: "tuve la opción de ir a Orlando, pero quedó descartado después".

Por otro lado, manifestó su intención de plantar batalla con el Unicaja tanto a Madrid como a Barcelona: "Ambos se han reforzado, pero hay otros equipos que pueden pelear por destronarles. Nosotros estamos en condiciones de ponerles en apuros", concluyó. De este modo, Vázquez es otro 'cadáver' de la agenda merengue, que poco a poco ha ido perdiendo opciones para reforzar el juego interior de Pablo Laso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información