Baloncesto > Noticia Ampliada

Spanoulis teme al Madrid de Laso

El escolta coloca al conjunto blanco en el grupo de aspirantes a la Euroliga

Jaime de Carlos

Actualizado: 12/09/2012 | 20:29

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El griego Vasilis Spanoulis volverá a ser esta temporada una de las grandes estrellas de la Euroliga. El jugador ganó la última Copa de Europa con el Olimpiakos en una final que será recordada durante muchos años por la remontada de los suyos ante el CSKA. Sin embargo, el escolta considera que esta temporada el reto de revalidar el título no será nada fácil.

El jugador ha hablado para el portal heleno 'Eurohoops.net' y ha hecho un repaso de la que va a ser la nueva temporada en Europa. Spanoulis ha comentado al respecto que "si tuviera que elegir aspirantes nombraría al CSKA de Moscú y a los dos españoles, el Real Madrid y el Barcelona. Quiero ver a todos sobre el parqué para opinar más, aunque los turcos Efes y Fenerbahçe han fichado a grandes entrenadores y jugadores, aunque la duda es cómo será la química entre ellos y si llegarán en un buen momento de forma al momento álgido de la competición".

De hecho, el veterano jugador exterior sigue viendo al Olympiakos con hambre, pues afirma que les gusta "jugar juntos". Y valoró así el cambio de competición esta temporada en la Euroliga, con muchos más partidos que en temporadas previas: "va a haber una competitividad fiera (...). Quizás los equipos que no estén en una Liga grande se verán beneficiados por este sistema de campeonato".


Contenidos relacionados

Visita al Lucentum para ultimar la Supercopa
El Barça tira de cartera hasta en baloncesto
Carroll: "En el vestuario somos todos amigos"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados