Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se llevó un susto de altura

  • El avión que debía traer al equipo a Madrid tuvo un aterrizaje de emergencia
El avión que debía traer al equipo a Madrid tuvo un aterrizaje de emergencia
Defensa Central Defensa Central

Después de conseguir una plácida victoria este viernes ante el Lucentum en Alicante (43-68), nada hacía presagiar que la expedición madridista se llevaría un susto considerable. Y es que el avión en el que debía volver el equipo a Madrid tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia al poco de despegar, de manera que los jugadores y el cuerpo técnico se vieron obligados a hacer noche en Alicante.

El susto fue considerable, tal y como ha reflejado Carlos Suárez en su cuenta de Twitter:

Por su parte, su compañero Slaughter reflejó también lo ocurrido, aunque se lo tomó con algo más de humor y destacó que "por estas cosas no me gusta volar. Después de lo ocurrido cogeré el tren":

Por fortuna, el equipo cogerá un vuelo a la capital a primera hora de la tarde de este sábado y llegará a Madrid sin más problemas para preparar el duelo de este domingo ante el Estudiantes con motivo del Trofeo de la CAM.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información