Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Los fichajes aportarán mucho"

  • Califico a Rudy como "un jugador total"
El entrenador de baloncesto analizó al nuevo Real Madrid del curso 2012-13
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pablo Laso afronta con las mismas ganas y la misma ilusión esta temporada al frente del banquillo del Real Madrid: "Siento la misma presión que la temporada pasada. No por ser la segunda campaña tengo más presión, pues en el Real Madrid siempre se exije por igual. Es un desafío constante".

La experiencia será vital para no cometer los mismos fallos del pasado: "El equipo tiene que aprender de los errores que cometimos la temporada pasada. Eso nos hará mucho mejores. Tenemos que salir concentrados todos los partidos para que no nos cueste salir de una competición, como por ejemplo la temporada pasada con la Euroliga", subrayó el vitoriano.

Sobre los nuevos fichajes, el entrenador del Real Madrid aseguró que "darán un gran rendimiento. Son tres magníficas incorporaciones que nos aportarán distintas cosas. Rudy es un jugador total, Slaughter tiene mucha energía, corre el campo, tapona y defiende, y Dontaye Draper sabe leer los partidos muy bien, y viene a reforzar un puesto que ahora está muy completo ante un año que será realmente duro".

Por último, Laso quiso quitarle hierro al hecho de no contar con demasiados pívots en la plantilla: "No me preocupa demasiado. Tenemos jugadores que saben jugar de espaldas muy bien y que compensan esa carencia, aunque reconozco que es donde más justos andamos de efectivos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información