Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter ve al Madrid "luchando por todo"

  • El sábado, primer partido oficial ante el CAI Zaragoza
El ala-pívot norteamericano tiene ganas de que llegue la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

Marcus Slaughter, reciente fichaje del Real Madrid, declaró ante los medios oficiales del club que "el equipo está preparado para conseguir la Supercopa. Hemos hecho una gran pretemporada y esperamos conseguir el título como ya lo hizo el equipo de fútbol ante el Barcelona".

El ala -pívot norteamericano piensa que, al margen de la Supercopa, el equipo estará luchando por todos los frentes: "Tenemos un grupo muy joven y con hambre. Estamos muy implicados y trabajando fuerte para que los títulos lleguen a final de temporada. Creo que podemos y debemos hacer una bonita temporada. Confío mucho en mis compañeros y en el entrenador", explicó el ex de Blancos de Rueda Valladolid.

Para Slaughter, jugar en el Real Madrid "es una oportunidad única que no quiero desaprovechar. Estoy entrenando muy duro para ganarme un puesto importante y ser muy útil al equipo", al tiempo que se mostró convencido de que "responderemos en el momento de la verdad. Estaremos preparados".

Su llegada se prolongó en el tiempo durante el verano, pero Slaughter siempre tuvo claro que quería venir al Real Madrid: "Es una institución única y un equipo con el mejor palmarés del baloncesto europeo. Estoy deseando que comience la liga y jugar partidos importantes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información