Baloncesto > Noticia Ampliada

Hettsheimeir será el pívot merengue

Las negociaciones están muy avanzadas y podría hacerse oficial tras la Supercopa

Defensa Central

Actualizado: 23/09/2012 | 13:28

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid finalmente sí fichará un pívot. El elegido ha sido el brasileño Rafael Hettsheimeir, procedente del CAI, que tras ver frustrado su posible pase a la NBA (sonó para Dallas y para Cleveland) firmará con el club blanco por una temporada. Según informan varios medios en Brasil, el pívot, que será el primer jugador brasileño en la historia del baloncesto merengue, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la plantilla de Pablo Laso.

 

El pívot brasileño, de 2'08 de estatura, nació en Araraquara en 1986, y a sus 26 años se ha encontrado con la oportunidad de su vida: jugar en el Real Madrid. A falta de hacerse oficial el traspaso, el acuerdo entre las partes parece total, y todo indica que el jugador firmará con los blancos por un año con opción a otro más en función de su rendimiento. Varios equipos de la NBA andaban tras sus pasos durante la pretemporada, pero el hecho de que salga de una lesión de rodilla les echaron para atrás.

No ha sido así en el Real Madrid, donde tienen plena confianza en que el brasileño se recupere bien de su lesión y pueda rendir al máximo nivel en el equipo blanco. En Brasil indican incluso que el pívot acudió el pasado martes invitado a ver el partido de Liga de Campeones entre los blancos y el Manchester City junto al entrenador de la sección de baloncesto, Pablo Laso. Este hecho invita a pensar que su llegada es cuestión de tiempo y que tras pasar la Supercopa será anunciada oficialmente. Eso sí, la contratación depende de los exámenes médicos. De pasar reconocimiento, Hettsheimeir será madridista.

 


Contenidos relacionados

Mirotic cae sobre el CAI y reta al Barcelona
Rudy hace al Real Supercampeón
TB: Hettsheimeir saldrá barato

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Siempre Real Madrid | publicado el 24 / 09 / 2012 a las 13:50 horas

Será casualidad.... pero han acertado, poniendo la foto en un partido contra Blancos de Rueda y Marcus Slaughter

Enviado por DM22 | publicado el 23 / 09 / 2012 a las 19:42 horas

Tan malo no puede ser cuando Maccabi, Dallas y Cavaliers le querían hace nada... Yo no puedo opinar porque no le he visto nunca jugar.

Enviado por DM22 | publicado el 23 / 09 / 2012 a las 19:11 horas

Tan malo no puede ser cuando Maccabi, Dallas y Cavaliers le querían hace nada... Yo no puedo opinar porque no le he visto nunca jugar.

Enviado por rfael | publicado el 23 / 09 / 2012 a las 13:11 horas

Sin pivot para la primera final y contra el barsa.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados