Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Tenemos muchas ganas de agradar"

  • El alero madridista piensa ya en ganarle a Unicaja en el debut en ACB. Reconoce estar ansioso por jugar ante su afición
El alero madridista piensa ya en ganarle a Unicaja en el debut en ACB
Defensa Central Defensa Central

Rudy Fernández analizó el choque ante Unicaja con un expresivo "será un partido más complicado de lo que la gente piensa. Ellos tienen un juego muy parecido al nuestro y nos lo pondrán muy complicado", aseguró el alero menorquín.

Para el nuevo fichaje blanco, el partido será espectacular: "Seguro que sé ve un encuentro muy bonito. Los dos equipos practicamos un fútbol vistos y alegre. Además ellos vendrán con muchas ganas porque son casi todos jugadores nuevos"

Será un choque especial para el nuevo alero merengue: "Evidentemente tengo muchas ganas de volver a jugar en el Palacio de los deportes. El año pasado me sentí muy agusto y tengo muchas ganas de reencontrarme con la afición del Real Madrid", aseguró.

El choque ante Unicaja abre una temporada que será especialmente dura y cargada: "Esperemos abrirla con una victoria y un buen espectáculo para brindárselo a nuestra afición. Tenemos muchas ganas de practicar cada vez mejor baloncesto", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información