Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Defendimos bien en nuevas situaciones"

  • Pablo Laso se mostró satisfecho después de la victoria de los suyos a Unicaja
Pablo Laso se mostró satisfecho después de la victoria de los suyos a Unicaja
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid de baloncesto tuvo un estreno positivo este domingo en la Liga Endesa al imponerse con claridad (79-64) al Unicaja. El técnico merengue Pablo Laso compareció satisfecho ante los medios de comunicación al término del choque y sacó aspectos positivos del triunfo.

Sobre el choque, el vitoriano afirmó que "la diferencia final es un síntoma del trabajo del equipo. Hemos hecho una buena defensa en situaciones que el Unicaja nos ha planteado nuevas. Aunque el único lunar que hemos tenido ha sido el de las pérdidas de balón, algo que hemos paliado subiendo las recuperaciones y los tapones". Sobre el Unicaja, Laso indicó que "es un equipo que ha cambiado mucho, pero estoy seguro de que a final de temporada estará arriba en la clasificación".

Por último, el entrenador madridista tuvo palabras para el próximo rival blanco, el Blancos de Rueda Valladolid el próximo miércoles. "Es un rival que ha sabido usar sus armas en el Palau, una de las canchas más difíciles, si no la más difícil. Será un partido muy complicado en Valladolid. He llegado a oír que no ganarían ningún partido en Liga. Pues toma, han ganado el primero" finalizó.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información