Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Las Américas' esperan al Real Madrid

  • Los hombres de Laso afrontarán dos partidos ante dos equipos NBA: Memphis y Toronto Raptors
Los hombres de Laso afrontarán dos partidos ante dos NBA: Memphis y Toronto Raptors
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid de baloncesto iniciará este jueves la gira americana una vez dispute su duelo de liga Endesa ante Blancos de Rueda Valladolid. El equipo de Pablo Laso partirá pasada la media noche desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas con destino Memphis donde el día 6 se verán las caras con los Grizzlies.

Dos días después, los blancos viajarán hasta Canada para medirse a los Toronto Raptors en el Air Canada Center. Serán dos partidos para disfrutar, para expandir la marca Real Madrid por Estados Unidos y para medir el nivel del Madrid ante dos buenos equipos de la NBA.

Será el quinto partido que la entidad blanca disputa ante una franquicia de la NBA. Hasta el momento, el balance es de 3 derrotas y tan sólo una victoria, conseguida en 2007 precisamente ante los Raptors en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid.

Tras la gira, el ‘Laso-Team' regresará a España para comenzar a preparar su debut en la Euroliga ante Panathinaikos el próximo día 12 en el Palacio de los deportes. Esperan semanas muy duras pero a la vez tremendamente apasionantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información