Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a la conquista de América

  • El equipo de Laso debuta esta madrugada en la gira NBA
Memphis Grizzlies-Real Madrid (02:00)
Miguel Ángel Díaz - La Previa Miguel Ángel Díaz - La Previa

El Real Madrid de baloncesto inicia esta noche a las 2:00 de la madrugada del sábado al domingo, la mini gira americana que le llevará el próximo lunes también a enfrentarse a los Toronto Raptors de José Manuel Calderón. Esta noche, esperan en el FedEx de Memphis los Grizzlies de Marc Gasol.

El equipo madridista intentará conseguir por primera vez en su historia una victoria ante un equipo NBA en suelo americano. Pablo Laso ha desplazado a todos sus hombres, que en el día de ayer tuvieron su primer contacto con la cancha de la ciudad del Estado de Tennessee.

Si los blancos vencen, se sumaría a Maccabi de Tel Aviv como únicos equipos que han conseguido ganar a un conjunto ‘yankee' en suelo americano. El propio Real Madrid ya consiguió ganar a los Toronto Raptors en 2007, pero fue en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid.

Será la vuelta de varios ex NBA a Estados Unidos. Sergio Rodríguez y Rudy Fernández se verán las caras contra un equipo al que conocen a las mil maravillas. Los blancos saldrán a por todas para lograr un triunfo de verdadero prestigio. Eso sí, si lo logran nos quedaremos sin verlo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información