Rudy: "El Madrid tuvo opciones de ganar"

La plantilla merengue se fue encantada con el rendimiento dado en Memphis





El alero Rudy Fernández destacó que "hay que estar orgullosos del partido que hemos hecho, porque hemos tenido opciones de ganar hasta el final y han tenido que sacar a sus cinco jugadores titulares. Hemos competido y ha sido una buena experiencia. Somos un equipo español que se ha medido en un partido duro ante uno de los mejores conjuntos de los EE.UU. Creo que jugamos mejor en la segunda parte".

En cuanto a Nikola Mirotic, el hispano-montenegrino señaló que "nos vamos contentos por haber competido así contra Memphis. Ellos estuvieron por encima pero siempre luchamos. Incluso hubo un momento que nos pusimos a cinco, pero al final nos ganaron por doce. Creo que hemos dado todos una buena imagen y nos vamos con buenas sensaciones. En el próximo partido ante Toronto esperamos hacer un partido mejor que éste".

Finalmente, el otro jugador que dio su opinión fue Sergio Rodríguez. El canario se mostró en la línea de sus compañeros y afirmó que "sabíamos que sería un partido duro y que competerían bien. Ahora tenemos que afrontar el partido de Toronto, otra gran experiencia para nosotros en la que tendremos que jugar tan fuerte como podamos y competir igual que hemos hecho hoy".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com