Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: MarcaTV emitirá la Euroliga

  • El acuerdo con el Real Madrid aún no está cerrado por completo
Los rumores, hechos realidad
Defensa Central Defensa Central

MarcaTV será la televisión de la Euroliga. Así lo ha anunciado a bombo y platillo el diario Marca en su página web, confirmando así los rumores que desde hacía unas horas estaban circulando por la red. El próximo viernes, emitirá el encuentro entre el Real Madrid y el Panathinaikos a la espera de concretar el acuerdo definitivo con el club blanco. En el caso de Unicaja, el acuerdo está cerrado y el club malagueño será televisado en todos sus partidos.

 

El acuerdo ya es oficial. Apenas hace unas horas seguía sin conocerse que televisiones se encargarían de retransmitir la Euroliga. Nadie había comprado los derechos, pero finalmente MarcaTV ha visto una oportunidad y se ha hecho en una operación relámpago con los derechos de la competición, que arranca este mismo jueves. Por el momento, el canal emitirá todos los partidos de Unicaja, el debut del Real Madrid y varios de los mejores encuentros de cada jornada de equipos extranjeros.

En el caso del club blanco, las negociaciones continúan con la intención de quedarse el paquete completo, pero aún se desconoce si habrá acuerdo, ya que tanto Teledeporte como Telemadrid se encuentran también pendientes de la solución definitiva. Sea como sea, lo que se puede sacar en claro es que el madridismo podrá disfrutar por televisión del estreno continental del equipo de Pablo Laso, el próximo viernes ante Panathinaikos. A partir de ahí, habrá que esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información