Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes: "Será un grupo dificilísimo"

  • El capitán del Real Madrid de baloncesto opina que no será fácil clasificarse
El capitán del Real Madrid de baloncesto opina que no será fácil clasificarse
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, ha hablado para la web del club sobre sus sensaciones de cara al debut en la Euroliga que tendrá lugar este viernes ante el Panathinaikos. El cordobés es consciente de las dificultades del grupo, pero aún así confía en que el equipo dé la talla y se clasifique dejando un buen sabor de boca.

"Son cinco rivales de mucho nivel. Será complicado entrar entre los cuatro primeros, pero queremos estar lo más arriba posible", comentó el capitán, que además confesó que "todos los equipos tienen opciones" de estar en la siguiente ronda, ya que "el grupo que nos ha tocado es dificilísimo".

En ese sentido, Reyes admitió que espera que el equipo vaya creciendo y realice una gran primera fase de grupos: "Espero que vayamos cogiendo ritmo y podamos hacer una buena fase para meternos lo más arriba posible. Todos los años se quiere mejorar, y nosotros queremos resarcirnos porque el año pasado no tuvimos suerte y no pudimos clasificarnos para el play off", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información