Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic, 'MVP' de octubre

  • La progresión del canterano madridista le lleva a coleccionar premios
La progresión del canterano madridista le lleva a coleccionar premios
Defensa Central Defensa Central

El ala- pivot del Real Madrid Nicola Mirotic ha dado un paso de gigante este verano para convertirse en uno de los jugadores más determinantes de Europa. El hispano montenegrino ha realizado un estupendo comienzo de curso y sus brillantes actuaciones se han visto refrendadas con el reconocimiento de Jugador Más Valioso de octubre en la Liga Endesa.    

En el último partido ante el Caja laboral anotó la canasta decisiva, pero fue su partido ante el Blancos de Rueda en la segunda fecha del campeonato cuando se ganó el galardón. En aquél partido el canterano madridista terminó con 26 puntos, diez rebotes y tres tapones para lograr una valoración de 46.

Estas cifras de otra época demuestran que la progresión de Mirotic no tiene techo y que , de seguir así, va a convertirse en decisivo en el basket del 'Viejo Continente' De momento, ya lidera el ranking de la competición liguera y ha logrado el 'MVP' del primer mes.      

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información