¿Es acertada la renovación de Llull?

El escolta merengue jugará en el equipo hasta la temporada 2017/18





De hecho, el jugador dejó claro en una entrevista realizada para la Web del club que su deseo es completar su carrera en el Real Madrid. No en vano, el escolta está muy cómodo en la ciudad y en el equipo, en el cual ya lleva cinco temporadas y donde ya es uno de sus capitanes. Durante este tiempo los cantos de sirena de la NBA le han llamado en varias ocasiones, pero él siempre ha preferido ser prudente y priorizar al conjunto merengue sobre otras opciones. Una decisión que le está llevando a tener una carrera exitosa, con una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa y una Copa ULEB en su palmarés.

Por lo tanto, si todo va conforme a lo pactado, Sergio Llull seguirá vistiendo la camiseta blanca durante la presente campaña y cinco más; asegurándose así el equipo la participación de uno de los mejores jugadores españoles de su generación. Hoy en día prácticamente nadie duda de la importancia del jugador en el estilo de juego que pregona Pablo Laso, por lo que el madridismo seguirá disfrutando muchos años más de su espectacular y vertiginoso baloncesto.

¿Qué le parece esta renovación a largo plazo del jugador? ¿Cree que es un acierto del club blanco? Participe en el debate de Defensa Central.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com