Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Molin: "Soy un hincha más del Real Madrid"

  • Cree que "Rudy es un factor fundamental para el Madrid"
El ex entrenador del equipo de baloncesto ve al Madrid "en la Final Four"
Defensa Central Defensa Central

El que fuera entrenador del Real Madrid y actual entrenador de CantúmEmanuele Molin, alías ‘Lele', ha declarado que este Real Madrid "tiene grandes jugadores y está en el camino correcto para volver a estar en la Final four, aunque el camino es muy largo y no les será fácil", explicó.

El italiano mandó los mejores deseos para el equipo madridista: "Ahora soy un aficionado más del Madrid. Tiene grandes jugadores y espero que lo hagan bien. Tienen un gran equipo y espero que consigan grandes cosas".

Además, reconoció que "tienen grandes jugadores. Creo que el fichaje de Rudy será fundamental para que den un salto de calidad enorme. A él, hay que añadirle al resto de jugadores que ya tienen mucha experiencia.

El que fuera segundo de Messina y primer entrenador durante unos meses, desveló que "deseo que la final sea CSKA-Real Madrid. Tendría mucho morbo y sería bonito. Espero que el Madrid lo consiga. Ha trabajado mucho para ello", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información