Baloncesto > Noticia Ampliada

"Quiero ganar muchos títulos con el Madrid"

El balear resaltó que "espera hacer grandes cosas" con el equipo

Defensa Central

Actualizado: 02/11/2012 | 15:22

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El jugador del Real Madrid Sergio Llull se mostró "contento" por la renovación y por haber disputado minutos en la victoria de su equipo ante el Mapporo Cantu al asegurar  que " Ha sido un buen día por la renovación y porque por la tarde he podido ayudar a mis compañeros a conseguir la victoria en casa. Estoy muy contento por la racha de victorias y por continuar arriba en la clasificación".  El base-escolta blanco reiteró que su deseo es "estar muchos años y ganar muchos títulos con el Madrid".       

"No renuncio a la NBA pero está aparcado. He dicho muchas veces que mi deseo es estar muchos años y ganar muchos títulos Con el Real Madrid.  Este contrato me motiva para seguir ayudando al equipo. Es bueno para mí", resaltó en la zona mixta del Palacio de los Deportes .

El de Mahón destaca que "es pronto" para considerarle un "mítico" del conjunto blanco y que prefiere centrarse en el presente.    "Es pronto para decir que voy a ser un jugador mítico en el Real Madrid. Prefiero seguir centrándome en este año en el que tenemos un proyecto ilusionante. Hemos empezado muy bien y espero hacer grandes cosas", indicó.

Por último habló de sus sensaciones sobre la cancha tras unas semanas sin jugar. "Me he encontrado bien. Al principio he entrado algo frío, pero conforme ha avanzado el partido el tobillo ha respondido bien. Aún no estoy al 100%, pero eso ya mejorará con el tiempo", subrayó.

 

 


Contenidos relacionados

El 'Laso team' destroza la barrera de los 100

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados