Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Laso team' destroza la barrera de los 100

  • Acumula 515 puntos de valoración en cinco jornadas de campeonato
El equipo merengue promedia 103 de valoración en lo que llevamos de Liga
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La temporada del Real Madrid de baloncesto está siendo realmente espectacular. Según datos ofrecidos por ACB.com, el equipo blanco es el único conjunto de toda la Liga Endesa que acumula más de 100 de valoración en todos y cada uno de los choques disputados hasta la fecha.

Así, los de Pablo Laso suman un total de 515 puntos en cinco partidos, lo que hace que el equipo promedie 103 por partido. Números estratosféricos que demuestran que este equipo no sólo ofrece espectáculo, sino que además es el mejor en muchas otras facetas del juego.

La segunda jornada ante Blancos de Rueda, en la que Mirotic se destapó con un partido redondo haciendo 46 de valoración, ha resultado clave para que el equipo merengue se dispare en la clasificación.

Asefa Estudiantes ocupa la segunda posición con 96,4 de media de valoración por partido, dos puntos más que el Regal Barcelona, que ocupa el tercer lugar de la lista. El próximo domingo ante Ucam Murcia el 'Laso team' tendrá otra gran oportunidad de 'engordar' estos magníficos registros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información