El líder busca un nuevo golpe

El equipo blanco espera aprovechar los enfrentamientos entre rivales para aumentar diferencias en la cabeza de la tabla





Pablo Laso ha conseguido en poco más de un año cambiar la cara del Real Madrid en la sección de la canasta. Sin excesivos alardes económicos el vasco ha logrado hacer del equipo blanco un conjunto ganador, sin complejos y que sabe a lo que juega. Por todos estos motivos, el Real apenas ha perdido un partido en toda la temporada oficial hasta el momento, en Rusia ante el Khimki. No obstante, en Liga ACB continúa sin conocer la derrota, sobreponiéndose a adversidades que años atrás le habrían hecho caer con la más absoluta seguridad.

Esa garra que está demostrando el 'Laso Team' deberá volver a relucir en Murcia, donde el UCAM espera dar la campanada con toda la ilusión del mundo. Hasta el momento, los murcianos sólo han logrado una victoria como local, pero aún así sueñan con hacer sufrir a un Madrid favorito en el que Laso podrá volver a contar con el recuperado Llull. Por su parte, Quintana no podrá alinear a su escolta Andrés Miso, baja por lesión, mientras que Ragland tendrá que esperar en principio una jornada más a la espera de su pasaporte. 

El enfrentamiento entre Caja Laboral y Regal Barcelona y la visita de Estudiantes a Blancos de Rueda Valladolid invitan a que el Real Madrid tenga una opción importante de aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores, los que le siguen los pasos ahora y los que se espera que con el paso del tiempo se conviertan en firmes candidatos a hacerlo.