Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La camiseta del Madrid pesa"

  • Rafael Hettsheimeir reconoce que la presión de jugar en el club blanco es mayúscula
Rafael Hettsheimeir reconoce que la presión de jugar en el club blanco es mayúscula
Diego Vargas Diego Vargas

Rafael Hettsheimeir, el nuevo pívot del Real Madrid, habló en una entrevista para SporTV sobre su incorporación al club blanco. El brasileño, que llega procedente del CAI, admitió que jugar en un equipo como el madridista es una presión añadida, pero afirmó sentirse preparado para afrontar este reto una vez coja ritmo de competición después de cinco meses sin jugar.

"Todo el mundo sabe que esta camiseta pesa. El Real Madrid es un club que lucha por todo en todos los deportes, y por esto estoy ansioso por debutar. El mundo entero conoce la grandeza del Madrid", comentó Hettsheimeir, que está encantado con haber firmado con el mejor club del mundo. Encantado, y agradecido: "La directiva del Madrid me estuvo siguiendo hasta el final de mi última temporada y esto ha sido un gran paso en mi carrera".

En cualquier caso, Hettsheimeir no se pone fechas para poder debutar, ya que necesita adaptarse poco a poco y recuperar la forma física: "Estoy recuperado, comencé hace poco la pretemporada, pero tengo que conseguir ritmo de entrenamiento y de juego. Son cinco meses fuera, y por eso no tengo prevista una fecha para volver", explicó. Finalmente, ensalzó su sentimiento patriótico deseando que más brasileños lleguen al Madrid: "Estoy feliz por representar a mi país en un equipo como el Real Madrid. Espero que lleguen más compatriotas, no sólo en fútbol, sino en baloncesto", expresó el primer brasileño en la historia de la canasta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información