Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otra derrota del Estudiantes

  • Resúmen ACB
Chema Rubio Chema Rubio



Gran Canaria-Estudiantes

El Kalise Gran Canaria no renuncia a luchar por la fase final de la Liga ACB y hoy derrotó al MMT Estudiantes por 74-61, en un entretenido encuentro en el que la responsabilidad y las exigencias pudieron con el conjunto madrileño.

Un 12-2 a los tres minutos presagió comodidad para los anfitriones, pero el Estudiantes, con un motivado Hernán Jansen, se aprovechó de la ostensible relajación de su oponente para meterse en el partido.

La remontada del Estudiantes careció de una ventaja en el marcador y, al final, la derrota complica en extremo su lucha por la permanencia en la elite española.

Granada-Manresa

El Ricoh Manresa se impuso a un CB Granada (81-83) en horas bajas con lo que comprime la zona media baja de la clasificación y complica la situación del equipo andaluz.

El conjunto catalán fue mejor y controló casi todo el partido, aunque al final el CG Granada apretó y casi se deja sorprender pese a que ganaba de seis puntos a falta medio minuto.

Polaris Murcia-Cajasol

El Cajasol Sevilla dio un importante paso en su lucha por la permanencia al vencer al Polaris World Murcia, tras decantar el partido a su favor en el último cuarto merced al acierto del veterano Elmer Bennett.

El encuentro estuvo muy igualado hasta sus últimos compases, pero en la fase decisiva emergió la figura del veterano base estadounidense Bennett para llevar a su equipo al triunfo con cinco triples prácticamente consecutivos.

Bilbao-Valladolid

Marko Banic ha liderado hoy en La Casilla una victoria sin paliativos del Iurbentia Bilbao Basket sobre el Grupo Capitol Valladolid (88-73), un triunfo que deja a los locales casi clasificados para la pelea por el título, de la que ya quedan a una sola victoria propia o una derrota del Kalisse Gran Canaria.


Fuenlabrada-ViveMenorca


El Alta Gestión Fuenlabrada dio un golpe sobre la mesa y presentó su firme candidatura a continuar una año más en la Liga ACB tras vencer con solvencia y contundencia (82-64) al Vive Menorca que, de paso, vuelve a estar implicado de lleno en la batalla por no descender.

Los menorquines sólo cuentan ahora con un triunfo más que los madrileños y tienen perdido con ellos su enfrentamiento particular.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información