Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este Real Madrid no es una sorpresa"

  • Xavi Pascual admite que el equipo blanco es favorito para ganarlo todo
Xavi Pascual admite que el equipo blanco es favorito para ganarlo todo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Regal Barcelona, Xavi Pascual, se ha referido al Real Madrid de Pablo Laso en una entrevista para el diario catalán Mundo Deportivo. El técnico azulgrana reconoce que los blancos aspiran a todo esta temporada, y confiesa que tras la final de la Liga del pasado curso no le causa ninguna sorpresa ver al Madrid en lo más alto de la tabla. El entrenador culé admite que le gustaría ser primero en la Liga regular, pero expresa su impresión de que no va a ser sencillo con este Madrid...

 

"Estábamos seguros de que el Madrid iba a hacerlo muy bien. Ya lo hicieron el año pasado. Vivimos una final de la Liga Endesa muy dura, por lo que el pasado reciente ya nos mostraba la dificultad. Además, han fichado muy bien", expresa Pascual, que además no tiene reparos en confesar que ve a los blancos favoritos para ganar todo: "No creo que sea una sorpresa para nadie. En estos momentos son favoritos para ganar la Liga y también en Europa", manifiesta.

No obstante, el entrenador culé no quiere dar por perdida la guerra por el momento: "Queremos aspirar a todo. Desde que estoy aquí hemos ganado todas las fases regulares, eso demuestra que le damos importancia. Vamos a pelear, pero es lógico que va a ser un objetivo muy difícil", comenta sobre el liderato de la fase regular. Finalmente, evita referirse a los fichajes de Rudy Fernández y Carroll, quienes para muchos han cambiado el rumbo de la historia reciente: "No quiero opinar sobre eso. Tenemos el equipo que tenemos y mi trabajo es sacarles el máximo rendimiento, no pensar en lo que podría haber sido", concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información