Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cajasol: precios 'asequibles' contra el RM

  • Para los adultos, las entradas para ver a los de Laso costarán entre 15 y 30 euros. La directiva espera un lleno en el Pabellón San Pablo
Para los adultos, las entradas para ver a los de Laso costarán entre 15 y 30 euros
Defensa Central Defensa Central

Esta temporada, recibir al Real Madrid de Pablo Laso se está convirtiendo en una auténtica ‘fiesta'. Su baloncesto enamora y las aficiones rivales se pegan por una entrada para ver de cerca al equipo madridista.

Tras visitar Manresa este domingo, los blancos jugarán el domingo 25 de Noviembre ante el Cajasol en el Pabellón San Pablo de Sevilla. La directiva sevillana ya ha puesto a la venta las entradas para el choque.

Las localidades oscilarán entre los 15 y 30 euros para los adultos mientras que los ‘cadetes' podrán acceder al recinto deportivo hispalense pagando entre 10 y 20 euros.

Los directivos quieren un pabellón a reventar y ofrecen a los aficionados la posibilidad de asistir, comprando una entrada para el partido ante el Madrid, al partido de Eurocup que se jugará dos días más tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información