Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic, galardonado con el premio 'D.O. La Mancha'

  • El ala pívot blanco lo donará a la Fundación Musicoterapia y Salud
El ala pívot blanco lo donará a la Fundación Musicoterapia y Salud
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ala pívot hispano - montenegrino del Real Madrid Nikola Mirotic ha sido galardonado con el premio 'D.O. La Mancha' de Deportes, un reconocimiento solidario cuya cuantía el jugador blanco destinará a la Fundación Musicoterapia y Salud. La sala de prensa del Santiago Bernabéu acogió la entrega de este premio, un acto en el que 'Niko' habló sobre su trayectoria y sobre la marcha del equipo esta temporada.

"Es un honor recibir este premio. Recibir distinciones como esta es siempre una alegría y más porque reconocen el trabajo que estás haciendo. Además quiero valorar y acordarme de la gente que me ayuda a diario. En mi caso son mi novia, mis amigos y mi equipo. Este premio es para todos ellos", comentó Mirotic, visiblemente feliz, antes de anunciar a qué causa destinará el dinero: "Será para la Fundación Musicoterapia y Salud. Es un proyecto para muchos desconocido, pero conozco sus beneficios y confío en él, por lo que me parece el proyecto perfecto", explicó.

Respecto a la temporada a nivel personal y colectivo, el hispano - montenegrino se mostró satisfecho con lo que el Real Madrid está haciendo: "De momento estoy rindiendo bien, pero aún puedo hacerlo mejor. Lo importante es hacer cosas por el grupo y está dando resultados, tanto en ACB como en Euroliga. Sé las cosas que debo mejorar en lo personal y poco a poco iré haciendo mejor las cosas", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información