Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'gana' sin bajar del autobús

  • El equipo de Pablo Laso se clasifica para el Top 16 gracias a resultados rivales
El equipo de Pablo Laso se clasifica para el Top 16 gracias a resultados rivales
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid se ha metido en el Top 16 de la Euroliga sin jugar su partido ante el Fenerbahce Ulker. Los hombres de Laso necesitaban sumar una victoria más para sellar el pase, pero las derrotas de Union Olimpija y Mapooro Cantú han adelantado la clasificación.

El Panathinaikos y el Khimki respectivamente le han hecho el trabajo sucio al Real Madrid superando a Olimpija y Mapooro respectivamente y dejándoles sin opciones de clasificación. Al equipo blanco no le hacía falta más que otro triunfo para sellar su pase matemático, pero lo ha hecho sin bajar del autobús, ya que ni eslovenos ni italianos podrán 'cazar' ya a los de Laso.

El Real Madrid se convierte de este modo en el tercer equipo español que se mete entre los 16 mejores de Europa en la presente edición de la Euroliga. Ahora, toca pensar más en la competición casera antes de afrontar una nueva fase de grupos en el viejo continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información