Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón no se borra de la agenda

  • Florentino Pérez siempre le ha tenido en sus pensamientos
El base extremeño no juega en los Toronto Raptors
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Manuel Calderón no es feliz en los Toronto Raptors. El base extremeño no está jugando todo lo que esperaba esta temporada en la NBA, y la próxima temporada podría replantearse su vuelta a Europa. El Real Madrid le acogería con los brazos abiertos.

Aunque es una posibilidad un tanto lejana, lo que si es seguro es que Florentino Pérez intentará de nuevo su fichaje el próximo verano. El presidente blanco siempre le ha considerado una de sus prioridades y aunque parece misión imposible, volverá a ponerse en contacto con el internacional español.

El fichaje de Kyle Lowry le ha relegado al banquillo y a ello hay que sumarle la mala racha de su equipo, que la pasada noche volvió a perder, esta vez ante los Sacramento Kings.

A día de hoy, su fichaje no sería ni mucho menos prioritario, pero desde luego que a nadie le amargaría un dulce. Además, el extremeño siempre se ha declarado seguidor acérrimo del Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información