Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carroll está a ocho puntos de hacer historia en la ACB

  • El americano puede alcanzar ante Estudiantes este domingo los 2.000 puntos en Liga
El americano puede alcanzar ante Estudiantes este domingo los 2.000 puntos en Liga
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jaycee Carroll podría hacer historia en la Liga Endesa este domingo con el Real Madrid ya que está a sólo ocho puntos de llegar a los 2.000 en toda su carrera en la liga española y podría alcanzarlos en el derbi de esta jornada ante el Estudiantes, que se disputará el domingo a las 19.00 horas (La1).

Carroll llegó a la Liga Endesa en 2009 y en sus dos temporadas en Gran Canaria acabó como el máximo anotador de toda la competición, lo que le sirvió para que el Real Madrid se lanzase a por él sin dudarlo y, aunque en su primer año de blanco no pudo revalidar el título de máximo anotador, contribuyó en gran medida al juego en ataque del Real Madrid.

Esta temporada, Carroll tampoco está entre los mejores artilleros de la Liga Endesa, pero sigue teniendo su papel principal en el juego del Real Madrid y, sobre todo, es uno de los jugadores favoritos de la afición que, sin duda, celebrará de manera muy especial si este domingo, el americano alcanza los 2.000 puntos ante Estudiantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información