Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull, incluido en el '5' ideal de la jornada

  • Anotó 15 puntos, todos ellos de la línea de 3 puntos
El base del Real Madrid ha sido elegido el jugador con más 'actitud' de la semana
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull fue el hombre clave para que el equipo de Pablo Laso consiguiera la victoria en el derby frente a Estudiantes. La ACB ha reconocido su gran partido incluyéndole en el quinteto ideal de la jornada.

El base-escolita madridista cerró el encuentro con 15 puntos, todos ellos desde la línea del 6,75 metros. Con un porcentaje del 63%, el de Mahón acribilló el aro estudiantil anotando en los momentos clave, como en el segundo cuarto, cuando Estudiante llegó a ponerse por delante.

Junto al merengue, el quinteto ideal de la semana está compuesto por Spencer del Herbalife Gran Canaria, Ricardo Uriz, Alberto Corbacho de Blusens Monbus y Henk Norel de CAI ZARAGOZA.

Cada jugador es premiado con un valor destacado en el parquet. Sergio Llull fue el mejor jugador de la jornada en cuanto a actitud, valor que al español precisamente, nunca le ha faltado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información