Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaughter comparte una 'peineta' al Real Madrid

  • El jugador del Real Madrid ha subido a su cuenta de Twitter la foto que captó el domingo
El jugador del Real Madrid ha compartido la foto de un hincha de Estudiantes
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador del Real Madrid de baloncesto Marcus Slaughter ha compartido con sus seguidores en la red social Twitter una imagen, que captó cuando el equipo llegaba al Palacio de los Deportes este domingo para enfrentarse a Estudiantes en el derbi madrileño, en la que se ve a un seguidor estudiantil haciendo una ‘peineta' al autobús madridista, algo que le hizo mucha gracia al jugador americano.

"Es un aficionado de Estudiantes haciéndome una ‘peineta' cuando llegábamos al pabellón", dijo Slaughter en Twitter, acompañándolo de la imagen pertinente que certificaba el lamentable gesto del hincha estudiantil, aunque esta vez, el jugador madridista se lo tomó con buen humor y lo compartió con sus hinchas.

La provocación de este curioso aficionado de Estudiantes no afectó al Real Madrid, que acabó llevándose la victoria por 74-87, con la aportación de los cuatro puntos de Marcus Slaughter.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información