Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Puede que el 2012 haya sido mi mejor año"

  • Sergio Rodríguez repasa los títulos conseguidos y la medalla en los Juegos Olímpicos
Sergio Rodríguez repasa los títulos conseguidos y la medalla en los Juegos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Sergio Rodríguez, base del Real Madrid, ha confesado que este 2012 que se acaba quizá sea el "mejor año" de toda su carrera, ya que ha conseguido ganar títulos con el conjunto blanco, además de haber logrado la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, y plantando cara en la final a Estados Unidos.

"Puede ser que 2012 haya sido mi mejor año. He logrado los títulos que hasta ahora tengo como profesional en un club y, por supuesto, la final olímpica contra Estados Unidos. Aparte de ser olímpico por vez primera, pude conseguir la medalla. Y ahí está", dijo el ‘Chacho' en una entrevista en la agencia EFE con motivo del premio Teide de Oro que entrega Radio Club Tenerife a aquellas personalidades que han sobresalido a lo largo del año.

El base del Real Madrid ha analizado el gran comienzo de temporada que está haciendo el equipo. "Este año nos está saliendo todo bien. En Europa estamos ya clasificados y veremos si puede ser como primeros, aunque lo importante era pasar. Y en la Liga, pues nuestra situación es magnífica".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información