Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Buscaremos ganar para ser primeros de grupo"

  • Pablo Laso deja claro que el equipo intentará llevarse el triunfo ante el Olimpija
Pablo Laso deja claro que el equipo intentará llevarse el triunfo ante el Olimpija
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid finalizará este jueves su recorrido por la primera fase de la Euroliga (20:45, RealmadridTV) con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo ante el Olimpija para poder aspirar a la primera plaza de grupo. Para lograrlo el equipo debe esperar que el Panathinaikos pierda a la misma hora su encuentro ante el Khimki en Rusia.

 

 

El técnico merengue Pablo Laso ha analizado el encuentro en sus horas previas y ha comentado al respecto que "jugaremos el último encuentro de la primera fase de la Euroliga en casa ante los nuestros, algo que será una enorme motivación para afrontar el duelo. El Olimpija ha jugado mucho mejor que lo que representa el número de victorias que llevan en la competición". Así, el vitoriano dejó claro que "jugaremos el partido con toda la intención de ganar y terminar primeros de nuestro grupo. Es siempre nuestro objetivo y haremos todo lo posible para intentar conseguirlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información